ALBA PARTICIPA EN EL BIG SCIENCE BUSINESS FORUM

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / NOTICIAS / ALBA PARTICIPA EN EL BIG SCIENCE BUSINESS FORUM
Del 26 al 28 de febrero, las principales infraestructuras y empresas de investigación de alta tecnología de todo el mundo se reúnen por primera vez en un congreso en Copenhague.

Copenhagen, 28 de Febrero de 2018. El Big Science Business Forum 2018 es el primer evento para empresas de toda Europa, donde pueden intercambiar información con las grandes organizaciones científicas sobre las futuras inversiones y adquisiciones en un único lugar en el transcurso de unos pocos días.

La conferencia está organizada por CERN, EMBL, ESA, ESO, ESRF, ESS, European XFEL, F4E e ILL. Otras nueve organizaciones se han unido al programa de la conferencia - ALBA, DESY, ELI-NP, ENEA, FAIR, MAX IV, SCK·CEN - MYRRHA, PSI y SKA - reuniendo así a 18 de las grandes organizaciones científicas más avanzadas del mundo. 1000 delegados de más de 500 empresas y organizaciones están participando en el evento.

Gastón García, subdirector de ALBA, y Alejandro Sánchez, responsable de la Oficina Industrial y de Proyectos, han participado en una sesión el 27 de febrero para explicar el estado actual y los planes de desarrollo del Sincrotrón ALBA.

IM_BSBF2018_2 . IM_BSBF2018_1 

Más información: www.bsbf2018.org


archivado en: